SIS-MD (Soluciones Integrales en Salud) empresa líder en el medio, cuenta con diferentes servicios relacionados con el área de la salud, proporcionando  herramientas necesarias para todo aquel que no cuenta o no puede acceder a un servicio digno de salud, dirigido a la población en general  y a nivel nacional

Trabajamos en la elaboración y propuesta de acciones de prevención efectivas, que requieren un conocimiento previo de las condiciones que influyen en el desarrollo de enfermedades, facilitando de esta forma que el diseño y desarrollo de estos programas preventivos, se realicen atendiendo  las necesidades de nuestros beneficiarios.

 

MISION

Ofrecer a  la población en general que carece de algún tipo de seguridad social, acceso a los servicios de salud, mediante un esquema  de cobertura total y descuentos en cada uno de nuestros servicios, con trato digno y de calidad que fortalezca la igualdad social en materia de salud.

 

VISION

Fomentar en la población una nueva cultura en materia de protección social en salud, con la intención de propiciar una sociedad sana, disminuyendo significativamente los gastos que los ciudadanos realizan, y mejorando así la calidad de vida de cada uno de ellos. 

 

OBJETIVOS

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes (beneficiarios) de forma óptima, fiable y competitiva, alcanzando la mayor cobertura en cada segmento del mercado, basadas en una actitud permanente de servicio, ayuda social y en un conocimiento profundo de sus actividades que nos permita anticiparnos a sus necesidades.

Asegurar el acceso de la población beneficiaria a servicios de salud.

Garantizar cobertura total tanto en la asistencia primaria como en al especializada y lo que estas conllevan.

Ofrecer protección a las personas que estan en la imposibilidad temporal o permanentemente de acceder a un servicio médico.

Fomentar la atención oportuna de la slud evitando la postergación y consecuente agravamiento de enfermedades.

Fortalecer el acceso a los servicios de salud a los que no cuentan con esta prestación.

Evitar el empobrecimiento de las familias derivado de gastos por la atención a la salud.

Proporcionar las herramientas necesarias (mecanismos de protección) para coadyudar en el mejoramineto de las condiciones de trabajo que influyen en el desarrollo de las enfermedades.

Coadyudar en la detección temprana de factores de riesgo, determinando las condiciones de salud en trabajadores, estudiantes y población en general (beneficiarios) a traves de examenes medicos por especialidad y complementarios (laboratorios, imagenología, etc) en forma periódica y así promover su control, prevención y mejoría.

Detectar las manifestaciones iniciales de las enfermedades en la población beneficiaria con el fin de prevenir su avance, sus complicaciones y secuelas.